Musica
JULIETA RADA presenta ADIÓS A LA RAMA
Como segundo adelanto de su nueva producción musical, Julieta Rada sorprendió con esta maravillosa canción “Adiós a la Rama” con la colaboración del ícono del rock en hispanoamérica: Fito Paez.
Como segundo adelanto de su nueva producción musical, Julieta Rada sorprendió con esta maravillosa canción “Adiós a la Rama” con la colaboración del ícono del rock en hispanoamérica: Fito Paez.
Este cuarteto desgarrador e intenso es una de las colaboraciones que iremos descubriendo en el segundo semestre del cantante cordobés quien irá cruzando el ritmo tradicional de esta provincia con otras cadencias y melodías.
El cantante Luck Ra, presenta junto a Nicki Nicole “Doctor”, su primer tema después de su exitosa colaboración con Chayanne en una versión cuarteto de su icónica canción "Un Siglo Sin Ti".
Esta canción es el primer anticipo de Tierra Divina, segundo trabajo discográfico de Jimena tras su álbum debut Romantik en 2022. Tierra Divina será lanzado en el mes de octubre a través del sello Popartdiscos.
Este domingo 1 de septiembre a las 18 hs. seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición contará con la participación de Juanse (Ratones Paranoicos)
Será el viernes 25 de octubre desde las 21:30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750), entradas a la venta a través de plateanet.com o en la boletería del teatro.
El consagrado músico argentino realizará una extensa gira que recorrerá Argentina, Latinoamérica y Europa, con un repertorio elegido por su público en redes sociales, donde no faltarán los grandes éxitos de su emblemática trayectoria.
Oasis pone fin a años de febril especulación con la confirmación de una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda que forman la etapa nacional de su gira mundial OASIS LIVE 25.
El dúo integrado por el trompetista y compositor Sergio Wagner y por el pianista y compositor Andrés Beeuwsaert presentará un repertorio que comprende jazz, música brasilera y europea.Jueves 29 de agosto a las 19 hs. Viamonte 525,(CABA)
Dos de las más singulares figuras de la música uruguaya se reúnen por primera vez en el escenario. Miércoles 18 de Septiembre, a las 21 hs en Sala Melany del Centro de Arte MDP (San Luis 1750, Mar del Plata)